
Ser mamá es difícil, pero lo es aún más cuando terminas con una enorme deuda provocada sin querer por tus hijos. Basta con recordar al pequeño que compró en línea un set de Lego de Los Vengadores valuado en más de 12 mil pesos y que al final tuvieron que devolver.
Y es que los niños aprenden muy rápido, las nuevas generaciones se familiarizan pronto con los celulares, tabletas o plataformas de streaming, por ello siempre es importante que siempre vigilemos lo que hacen.
Una ‘inocente’ compra en Amazon
Un niño de ocho años quería organizar la mejor fiesta de su vida, pero le hacía falta algo muy importante, por ello tomó el teléfono de su mamá e hizo una compra por más de 78 mil pesos, lo que casi lleva a la mujer al colapso total.
Holly LaFavers, de Kentucky, Estados Unidos, descubrió que su hijo Liam había encargado 70 mil paletas de caramelo en Amazon. “Cuando vi la cifra casi me desmayo”, dijo en entrevista con Good Morning America.
“Él me dijo que quería tener un carnaval y que estaba ordenando las Dum-Dums como premios para su carnaval (...) Estaba siendo amigable, estaba siendo amable con sus amigos”, dijo.
La mujer relató en su cuenta de Facebook que el domingo 4 de mayo ambos se alistaban para ir a misa cuando el instinto de madre le hizo revisar su cuenta bancaria y encontró una compra en Amazon por casi 4 mil dólares.
Y aunque quiso cancelarla, no pudo pues la entrega ya había sido completada. Holly relató a ABC News que su hijo salió en el patín y lo escuchó gritar muy emocionado “¡Ya llegaron mis paletas!”.
Así fue como encontró apiladas junto a la puerta de su casa 22 cajas de Dum-Dums, unas populares paletas de caramelo, “el repartidor nunca tocó el timbre”, escribió Holly en una publicación. Más tarde, llegaron las ocho cajas restantes, que obviamente no aceptó.
En dicha red social también contó que contactó a Amazon tan pronto como pudo para explicar la situación. Pero le dijeron que no podía regresar el pedido porque debía haberlo rechazado en la entrega, y, aunque ella argumentó que nunca tocaron a su puerta, la empresa se negó.
¿En qué terminó todo?
Holly contó su historia en Facebook, subió un par de fotos de los dulces, decidió poner a la venta cada caja de paletas a 130 dólares (unos 2 mil 500 pesos). Pronto su caso se hizo viral, la comenzaron a buscar los medios y ella no dudó en relatar esta anécdota.
Dijo a ABC News que la venta de dulces tuvo buena convocatoria, pues pronto la contactaron bancos, médicos y otras personas para comprarle cajas de Dum-Dums. Y entonces pasó lo inesperado: Amazon la contactó y le dijo que le dejaría las paletas y reembolsaría su dinero.
“GRACIAS a todos los que se ofrecieron a comprar una caja para ayudarnos. Con gusto les conseguiré lo que pidieron o lo donaré a la organización benéfica que elijan”, dijo en Facebook.
Fuente: Dinero en Imagen